» » INAUGURACIÓN DE LA CLÍNICA ASISTENCIAL DE MANOS JUNTAS EN EL FRACC. AZTECA Y LA UNIDAD MÓVIL.


Por: Nelda Ríos.
Fotos: José Casimiro Ordaz.

25/Abril/14   Rio Bravo, Tam.    Ante cientos de personas se hace la Apertura de la Clínica de Manos Juntas y la Unidad Móvil que servirá para darles atención a las familias del Sector del Fracc. Azteca y Fracc. Satelite ya que en toda esa zona habitacional no se contaba con ninguna clínica asistencial de salud que le proporcionara atención médica a todos los residentes de estas colonias.



Pues al Inicio de la Apertura ya llevaban a más de 100 personas registradas para atenderse medicamente, y así pudimos darnos cuenta de la gran necesidad de salud que impera en esta zona de nuestro municipio.


A dicho evento acudieron autoridades Municipales en Representación de la Primera Autoridad Municipal como fue el Tesorero Municipal Don Zacarías Mehlem Kury el cual estuvo acompañado por el 1er. Síndico José Luis Barroso Soto, y por parte de Manos Juntas el Director de Dicha institución el señor Guillermo Berman el cual estuvo acompañado del Obispo de la Iglesia Metodista de Monterrey N.L Raúl Gracia de Ochoa en el recayó la bendición tanto de la Clínica como de la Unidad Móvil donde también los acompañaron otras personalidades como la Presidenta del Patronato de la Cruz Roja la señora Mayra Joselyn Cantú de Quintanilla, Adrián Quintanilla colaborador Personal del Director de Dicha Institución entre otras Personalidades.

 Pues queda de manifiesto que con esta nueva clínica la población de ese sector será beneficiada con atención medica de calidad y buen trato, esta clínica se encuentra junto a las Instalaciones de la Sec. Tec. N° 92.


Dirección General Unknown

RIOSinforma, es un Medio de Noticias en la Red, que se encuentra a disposición de toda la ciudadanía, para publicar, enviar información a Nelda Edith Rios, al E-mail riosinforma@gmail.com, y seran atendidos por todo un equipo profesional de informadores
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja una respuesta