Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar acciones que
promuevan el fortalecimiento y la participación del organismo con sus usuarios
en la creación de infraestructura y distribución óptima del vital líquido así
como del drenaje elevando la calidad de vida de los riobravenses, se puso
en funcionamiento desde el pasado 12 de Mayo mediante el Programa Comapa
Más.
"El acercamiento con las opiniones, críticas y sugerencias a través
de este sistema que hemos creado con los beneficiarios de este servicio,
nos permitirá realizar una agenda diaria de trabajo donde los diferentes
departamentos de esta dependencia estatal nos hemos comprometido a brindar una
respuesta en 36 horas máximo" aseguró el Gerente General CP Pedro Ignacio
Vázquez Lozada.
Con Comapa Más, personal especializado registrará a través de una
llamada telefónica sin costo al 01 800 890 1404. una forma computarizada con
folio, el comentario o petición de los consumidores identificando al
momento, la circunscripción interna que deberá resolver dicha solicitud.
Vázquez Lozada también agregó al respecto "La mejora contínua en
calidad, servicio y calidad le permite a nuestro equipo visualizar con
parámetro humano y esmero los principios marcados por la Norma Oficial Mexicana
al servicio público, día a día y con paso firme estamos modernizando la Comapa
Río Bravo" dijo.
La participación conjunta de la sociedad es esencial y con
Comapa Más se logrará en poco tiempo vincular esa comunicación directa
con las oportunidades de desarrollo que el Gobierno de Egidio Torre Cantú ha
dispuesto para la administración del Agua potable, drenaje y alcantarillado de
una ciudad en constante crecimiento como Río Bravo.
El Gerente Pedro Ignacio Vázquez Lozada también comentó acerca del
sistema recién implementado en la paraestatal con el que esperan resultados
palpables a corto plazo bajo supervisión de la Comisión Estatal del Agua de
Tamaulipas (CEAT) "Con el programa Comapa Más hemos comenzado una
serie de operaciones que nos hará seguir con lupa desde la infraestructura
hidráulica hasta el manejo que ofrecemos al usuario, calificaremos mes con mes
nuestra capacidad de respuesta a la comunidad, Comapa más es un reto y lo hemos
tomado como tal, estamos seguros del paso que dimos y en muy poco tiempo los resultados
estarán hablando por si solos" agregó.
Asimismo exhortó a la ciudadanía a contactar sin costo con una llamada
telefónica 01 800 890 1404 y describir con exactitud sus dudas, peticiones o
sugerencias con la seguridad de que obtendrán respuesta en máximo un día y
medio.
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